NUESTRO NEGOCIO

Desde 1985, nuestra compañía se ha dedicado a la fabricación y montaje de todo tipo de estructuras metálicas, herrería industrial y mobiliario urbano.

Nuestras instalaciones cuentan con 4,000 mts2, con una capacidad instalada de más de 8,000 toneladas al año.

NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

Industrial Río Conchos es una empresa transformadora de productos de fierro y acero para la industria de la construcción. Ofrecemos a nuestros clientes la mayor calidad, seguridad e innovación ya que contamos con el apoyo del mejor equipo de trabajo, técnico y humano del mercado.

VISIÓN

Ser la empresa más confiable y segura, desarrollando la eficacia y competitividad con la que estamos comprometidos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Lograr la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes; mejorando la calidad de nuestros productos cumpliendo en todo momento con la puntualidad y limpieza de nuestros trabajos.

MODELO DE CALIDAD

Personal Certificado y Especializado

Contamos con una plantilla de personal de:

40

Soldadores certificados

60

Auxiliares de soldador calificados

8

Sobrestantes certificados

ALIANZA ESTRATÉGICA

Desde hace 10 años tenemos una sólida relación con COMERCIAL DE FIERRO Y ACERO S.A. DE C.V. como nuestro principal socio comercial y soporte financiero en los proyectos que participamos.

Todos los materiales utilizados para proyectos de estructuras metálicas se garantizan mediante certificados de calidad de la fabrica, misma que cumple con los estándares internacionales asignados a esta categoría de suministros.